El spray de Snoop Dogg para ocultar el olor a marihuana

La estrella del hip hop y defensor público de la marihuana libre, Snoop Dogg, ha lanzado un negocio para darle más glamour a la experiencia de fumar marihuana. En una clásica alianza de negocios, en conjunto con Vip Ventures, ha presentado un spray reductor de olores, con dos sabores, arándano y uva.


 

La presentación dice que se trata de un producto seguro y eficaz para reducir el olor despedido por el humo al quemar un porro, ya que se aplica antes de fumarlo. El desodorante se llama Blunt Magic y cada unidad tiene un costo al mercado de u$7. La iniciativa tiene como finalidad no sólo despejar el olor a marihuana, sino que busca ampliar el sentido del olfato y acaso camuflar su aroma en ambientes donde fumar no se considera una práctica del todo aceptada.

El legendario actor, rapero y productor musical, Snoop Dogg, se ha puesto a la cabeza de este emprendimiento porque, además de fabricarlo, también lo distribuye, incluso en tiendas on line. Según los planes anunciados ya existen otros sabores creados para darle más variedad al consumidor. Para completar el círculo del negocio, Snoop Dogg ofrece este mismo spray, como merchandising, en la gira de presentación de su nuevo álbum, Doggumentary, que ya tiene a la canción “Mojado” como himno. El producto utiliza ingredientes totalmente naturales y seguros que ya han sido aprobados y regulados por la FDA. A tal punto que figura en una lista de industriales fiables. La promoción asegura que se trata de “nuevos caminos para el territorio de reducción y pulverización de humos”.

Snoop Dogg es oriundo de Long Beach, California. En 1993 debutó con su álbum “Doggystyle“, todo un éxito de ventas pues tenía asegurado 1,5 millones de copas antes de su comercialización. Fue tan rotundo su entrada al mercado de la música que aquel  álbum debut fue el primero de rap que alcanzó el número 1 en las listas. Desde allí todas han sido más que buenas noticias para el polifacético artista del rap.

Firmado: Riot



No hay comentarios:

Publicar un comentario