La dosis de THC que alguien tiene que absorber para llegar a un colocón decente es de unos 10 miligramos, aunque sólo una cantidad pequeña llega finalmente al cerebro.
Una semana después de haber consumido cannabis, cerca de un 70% del THC ya ha abandonado el cuerpo principalmente por la orina. El resto queda almacenado en la grasa corporal. Se tarda alrededor de 4 a 6 semanas en ser eliminada lo suficiente para que el THC sea indetectable en los análisis de sangre. Los efectos psicoactivos que afectan al cerebro desaparecen después de un par de horas de haber consumido cannabis.
Los componentes del cannabis que contienen THC tras su descomposición pueden ser detectada en la orina al menos durante un par de días después de la última vez que se consumió. Aunque hay que reslatar que en los consumidores habituales puede darse un positivo por cannabis hasta un par de semanas después en los anáilis de orina.
El método para el que más tiempo se necesita antes de no dar positivo por consumo de marihuana, es el análisis capilar. En el pelo puede ser detectada durante toda su fase de crecimiento, hasta que se renueve por completo la masa capilar.
Firmado: Riot
No hay comentarios:
Publicar un comentario