Y es por ello que después de traer la harina de marihuana y la leche de marihuana, esta vez le ha tocado el turno a la mantequilla de marihuana o “Cannabutter” como se conoce en los paises del norte de Europa.
En la primera fotografía un molinillo de café manual que puede ser comprado en una tienda de chinos por poco dinero, que permitirà la elaboración de la harina de marihuana a partir de hojas de marihuana secas.
Ingredientes:
- 1 porción de mantequilla o margarina aprox. 115 gramos. (puede variar)
- 1/4 de litro de agua.
- 16 gramos de harina de hoja de marihuana (media onza aprox).
Poner la mantequilla y el agua en una olla a calentar. Luego introducir la harina de marihuana en la olla y revolver.
Hervir la mezcla durante un minuto y bajar el fuego al mínimo, revolviendo de vez en cuando durante 30 minutos.
Colar la mezcla retirando los restos de hoja y tallitos que pudieran quedar, la mezcla meterla entonces al frigorífico durante unas 6 horas aproximadamente.
La mantequilla se separará del agua congelada y será facil separarlas, poner la mantequilla cannábica en un recipiente para mantequilla y listo.
Recordemos que la dosificación al utilizar la mantequilla de marihuana es muy importante, media cucharada de mantequilla cannábica es equivalente a una dosis de medio gramo de harina de marihuana, así que con cuidado, sobre todo con los invitados a probar las recetas.
La mantequilla de marihuana se puede poner directamente en el pan o se puede utilizar para elaborar postres, galletas y toda clase de comidas.
Firmado: Riot
No hay comentarios:
Publicar un comentario